San Lorenzo podría jugar dos partidos en menos de 24hs

San Lorenzo puede jugar dos partidos en menos de 24 hs si logra sumar un punto ante Talleres de Córdoba y accede a la final de la Copa de verano 2022: ¿Cómo sería el calendario y contra quien?

El calendario de San Lorenzo de pretemporada.

El calendario de San Lorenzo de pretemporada.

Si bien es un torneo amistoso, San Lorenzo sabe que con el empate ante Talleres de Córdoba se asegura la clasificación a la final de la Copa de Verano 2022, en la cual podría enfrentar a Boca en la definición. Sin embargo, de acceder a la misma, el calendario de preparación se apretaría aun más, ya que el equipo podría disputar dos partidos en menos de 24 hs, cumpliendo con lo acordado en los amistosos de pretemporada.

De acceder a la final del Torneo de verano, San Lorenzo jugaría el 25 en La Plata ante el ganador del grupo A, mientras que el 26 por la mañana, la delegación partirá rumbo a Montevideo para jugar ante Estudiantes Lp a las 19 hs en el estadio Viera de Montevideo Wanderers, el primer partido del cuadrangular Charrúa llamado “Copa Rio De La Plata”.

Al parecer, la idea de Troglio  (y a la espera de poder contar con los refuerzos habilitados) utilizar dos equipos totalmente diferentes para que todos cuenten con minutos y no tener inconvenientes físicos ni recibir bajas. Por otra parte, el 29 hará lo propio con el vencedor de Nacional-Peñarol, en  el estadio “Parque Central” de Nacional cerrando la preparación en el país vecino.

Finalmente, como último encuentro amistoso y ya de manera más informal, el viernes 4 de Febrero recibirá a Arsenal en Ciudad Deportiva donde el equipo culminará la preparación y buscará estar listo para el inicio ante Banfield, el viernes 11 de febrero desde las 21:30 ante Banfield en el sur.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-