San Lorenzo quiere desatar el nudo Tinelli en una semana clave

En medio de una atmósfera caldeada tras la última derrota, en Boedo se espera por la decisión del presidente en licencia por estas horas. ¿Cómo impactará su definición en las entrañas del club?

La licencia de Tinelli se vence y debe tomar una decisión.

La licencia de Tinelli se vence y debe tomar una decisión.

La soga se tensa. Cada vez más. Y ya no hay demasiado margen para seguir tirando. El hartazgo es total y la dura derrota ante Patronato del sábado en el Nuevo Gasómetro volvió a caldear los ánimos de la gente, que quiere cambios. Este lunes arranca una semana clave en la que se espera que haya novedades fuertes. Y todo gira alrededor de la decisión de Marcelo Tinelli, el presidente en licencia que debe entregar una definición a su situación.

La dirigencia aguarda la comunicación del conductor y empresario. Desatar el "nudo Tinelli" es el primer paso para luego continuar con el resto de las cuestiones a resolver tras el adiós de Pedro Troglio y del mánager, Mauro Cetto. Matías Lammens, Horacio Arreceygor y compañía esperan la palabra de MT por estas horas. Algunos rumores hasta indican que este mismo lunes podría darse una resolución. ¿Renuncia?

La incógnita persiste y solamente quedará disipada cuando el propio Tinelli rompa el silencio, ya sea en un comunicado o en una nota, para decir lo que hará en San Lorenzo. Su licencia vence en mayo y ya no hay más tiempo. De lo que defina el showman de la TV dependerá cómo quedará internamente rearmado el cuadro político del club de Boedo. ¿Habrá renuncias u algunos otros movimientos? Todo está por verse.

Mientras tanto, los directivos hoy a cargo de la institución avanzaron en la búsqueda de un mánager nuevo. El nombre que pica en punta es el de Mario Husillo, con experiencia en el cargo en el West Ham United. Ya hubo contacto con él y expresó interés en trabajar en el Ciclón. Sin embargo, antes pretende saber bien qué pasará con la estructura dirigencial. Algo lógico.

El otro nudo a desatar es el entrenador. Más allá del mánager, el próximo DT tendrá el pulgar arriba de la dirigencia. Hay candidatos: Alexander Medina, Mauricio Pellegrino y Julio Falcioni son los nombres que suenan con mayor potencia por los pasillos azulgranas. ¿Será alguno de ellos el elegido? ¿O surgirán más opciones?

Todo puede ser, aunque la prioridad por estas horas pasa por saber qué hará Marcelo Tinelli y cómo impactará la decisión que tome en este San Lorenzo agitado.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-