San Lorenzo se desligó de un dato erróneo

Un hombre que trabaja en el club fue acusado gravemente y la institución sacó un comunicado en el que se aclara que no es empleado.

El descargo del club por Juan Ayala.

El descargo del club por Juan Ayala.

Juan Ayala es un fotógrafo asociado al ARGRA que hace más de dos décadas saca fotos en los partidos que juega el primer equipo de fútbol. Su trabajo consiste en capturar a los jugadores que posan con la hinchada de fondo, como así también a los hinchas del Ciclón que concurren al estadio.

Durante los cotejos que disputa San Lorenzo en el Bidegain, se puede ver como sus albumes son recorridos por cientos de hinchas que se acercan a un sector bajo de la popular local. Ayala, conocido como "el paraguayo", es una cara conocida en el ambiente azulgrana.

En las últimas horas se dió a conocer un afiche en el que se lo acusa gravemente de delitos. En el mismo afirman que es fotógrafo oficial del club pero rápidamente fue desmentido por las autoridades a través de un comunicado.

El comunicado

A raíz de una serie de denuncias que tomaron estado público en las últimas horas, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el Señor Amilcar Orfali es el único empleado de la institución con el cargo de fotógrafo oficial.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-