San Lorenzo se hizo fuerte en Boedo

El Pentacampeón derrotó por 82-75 a Unión de Santa Fe y consiguió su tercer triunfo en fila. El miércoles cerrará el año recibiendo a Obras en el Polideportivo Roberto Pando.

Otro gran partido del

Otro gran partido del "vendado" José Defelippo (Foto: @LigaNacional)

Cuanta actitud, cuanta entrega que tiene este equipo. Mientras que muchos lo daban afuera de la Liga, que iba a estar peleando los puestos de abajo, en silencio el Ciclón está soplando. Consiguió su tercer triunfo en fila para alcanzar un récord de 8-3, quedando tercero en la tabla de posiciones e ilusionando a todo el pueblo azulgrana.

Con los regresos de Matias Sandes y Mauricio Corzo, pero con la baja de Leandro Cerminato por un esguince de tobillo, el pentacampeón arrancó con Perez, Defelippo, Rutenberg, Perez Tapia y Zalio. Partido muy cambiante en cuanto a los resultados, con San Lorenzo ganando el primer cuarto con un buen parcial pero después se quedó defensivamente.

Muchas imprecisiones de ambos lados, pérdidas constantes y malas decisiones al tomar tiros. Los parciales fueron 24-20, 37-38, 60-61 y 82-75. El Ciclón se llevó por delante al Tatengue en el último período con lanzamientos externos y defensa férrea.

El goleador fue Agustín Perez Tapia con 19 (16 en el segundo tiempo) pero bien acompañado por Jose Defelippo que aportó 18, 12 rebotes y 7 asistencias, más Facundo Rutenberg con 17 puntos.

El próximo encuentro será el miércoles, desde las 20:30hs, en el Polideportivo Roberto Pando, para cerrar el 2021 frente a Obras Sanitarias.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-