San Lorenzo ultima detalles

El plantel del Ciclón continúa con sus entrenamientos de cara al partido del domingo a las 15 ante Godoy Cruz en Mendoza. El Patón Bauza dispuso para la práctica matutina un ensayo de fútbol y ejercicios para pulir la definición.

San Lorenzo se prepara para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

San Lorenzo se prepara para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

El Ciclón continúa con su preparación de cara al encuentro que deberá afrontar el domingo desde las 15, ante Godoy Cruz Antonio de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. El entrenador Edgardo Bauza comenzó a definir el equipo que saldrá al campo de juego.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas de San Lorenzo realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente completaron una práctica de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, llevaron a cabo una serie de trabajos de definición.

Por su parte, el mediocampista Franco Mussis, continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión y realizó ejercicios de kinesiología. Además, el futbolista trotó alrededor del campo. La próxima semana comenzará a sumarse a los trabajos del grupo.

A su vez, Edgardo Bauza ya cuenta con Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli quienes ya se encuentran entrenando a la par del plantel, recuperados de sus respectivas lesiones y probablemente serán de la partida el día domingo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-