San Lorenzo venció a Jockey Club en la Liga Nacional

Por la segunda fecha, el Ciclón ganó 4-2 sobre Jockey Club de Rosario y mañana definirá frente a Boca el pase a las semifinales de la Liga Nacional de Futsal. Los goles fueron de Mendez, Echavarria, Menzeguez y Rodríguez.

El Ciclón sigue a paso firme, mañana clave frente a Boca (Foto: @LNFArgentina)

El Ciclón sigue a paso firme, mañana clave frente a Boca (Foto: @LNFArgentina)

San Lorenzo sufrió, pero sacó adelante un partido muy chico frente al elenco rosarino. Luego de lo que fue la abultada victoria de ayer frente a San Pedro, llegaba el turno de revalidar la actuación frente a Jockey, sin embargo, el Ciclón arrancó dormido y en 7 minutos caía por 2-0. El minuto técnico pedido por Antonelli despertó al vigente campeón que se fue al entretiempo 2-2 con goles de Federico Mendez y Felipe Echavarria pero con la impresión que merecía más.

El complemento fue todo azulgrana, jugando en los 20 metros defendidos por Jockey, atacando constantemente y transformando al arquero rival en figura. Entre los palos y el 1 le negaban el gol al Ciclón que recién a los 17 minutos, apostando con arquero-jugador logró poner el 3-2 mediante Gerardo Menzeguez. Desde allí fueron los rosarinos quienes jugaron con esa estrategia, y al tener el arco en libertad, Juan Rodríguez sentenció el partido por 4-2.

El campeón de la Libertadores buscará mañana la clasificación a las semifinales cuando enfrente a Boca desde las 19:15hs televisado por DeporTV. Ambos equipos tienen 6 unidades en el Grupo C y un empate metería a los de Antonelli entre los 4 mejores.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-