San Lorenzo visita a 12 de Octubre solo para cambiar la imagen

San Lorenzo jugará esta tarde para cumplir ante 12 de Octubre y tendrá la misión de cambiar la imagen en la Sudamericana. De la mano de Pipi Romagnoli y Alberto Federico Acosta, el equipo presentará varios cambios y volverá a la línea de cinco en el fondo.

Deseando que le semestre llegue a su fin para barajar y dar de nuevo, San Lorenzo vista a 12 de Octubre esta tarde, solo para cumplir e intentar mejorar la imagen del equipo en la Copa Sudamericana. Con varios casos de Covid, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta debieron modificar el equipo y reaparecerá la línea de cinco en el fondo.

A falta de dos partidos (Contando el juego de esta noche en Paraguay) el ciclon tuvo algunas bajas dentro del plantel ya que Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo) dieron positivo de Covid tras los testeos realizados.

Entonces, la formacion para esta tarde será con Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Braghieri, N. Fernández, Gordillo, J. Palacios, Oscar Romero; Ángel Romero y Díaz. A su vez, entre los concentrados se encuentran muchos jugadores jóvenes que podrían hacer su estreno en el certamen copero.

Del Otro lado, el conjunto de Pedro Sarabia está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar y dispondría deMauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet, Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Ariel Núñez, Pablo Velázquez. 

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Horario: 19:15

Árbitro: Rodolpho Toski Marques (Bra)

Asistentes: Guilherme Dias Camilo

Rafael Da Silva

Cuarto árbitro: Wagner Magalhaes 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-