Se acercan Blanco y Wallyson

Incorporado Matías Caruzzo, los dirigentes intentan complacer al Patón Bauza con las llegadas de dos hombres en ofensiva.

Se vienen más refuerzos

Se vienen más refuerzos

"Estamos buscando dos hombres más en ofensiva, uno por afuera y un media punta", había dicho el Patón Bauza ayer a algunos medios. La dirigencia intenta cumplirle.

Los dos nombres con los que se está negociando estionando son el del brasileño Wallyson Ricardo Maciel Monteiro, que se desvinculó recientemente del Botafogo y el del Sebastián Blanco, ex jugador de Lanús.

Por ambos jugadores se ha avanzado bastante y ya sus representantes tienen en su poder la oferta que les hizo llegar la institución.

En el caso de Blanco el ofrecimiento es por un préstamo de seis meses y el de Wallyson por doce, ambos con opción de compra.

En las últimas horas se sumaron tres ofrecimientos: el del volante ofensivo de Tigre Lucas Wilchez, aunque la entidad de Victoria dijo que tiene contrato por todo el 2015, y el de los delanteros Pablo Mouche (ex Boca) y Jonathan Cristaldo (ex Vélez), ambos del Palmeiras que decidió desprenderse de los jugadores argentinos.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-