Se aprobó el Balance 2021/2022 en San Lorenzo: entérate los detalles

En las últimas horas, San Lorenzo publicó el Balance 2021/2022 con sus respectivos números por lo que fue elevado a la Asamblea y se convocó para el próximo 16 de diciembre a las 19.00.

La dirigencia de San Lorenzo votó por unanimidad la elevación a Asamblea del Balance 2021/2022 y desde el conjunto azulgrana aseguran que fueron números “más que positivos”.

Por lo qué el Balance fue el tema central en la reunión de la CD que se llevó a cabo en el Pedro Bidegain. “Es que los números resultaron más que positivos y reflejaron la política de fuerte reordenamiento económico y financiero impulsada desde junio del año pasado”, aseguró San Lorenzo en un comunicado.

Uno de los ítems más importantes que lo verifica es que se logró un superávit de 1.148 millones de pesos. Por lo que el Patrimonio Neto del Club asciende a 4.102 millones de pesos, cerca de 31 millones de dólares. Al cabo, este resultado indica que el Ciclón obtuvo un superávit diario de 3.145.000 pesos durante este período.

Otro punto importante es que se vincula con los gastos relacionados con el fútbol, los que disminuyeron en 3.200 millones de pesos (de 4.800 a 1.600). También, el resultado del fútbol mejoró en 500 millones de pesos, más allá de que durante este ejercicio hubo una baja de 2.100 millones de pesos entre ventas y revaluación de jugadores respecto del año anterior.

Por otro lado, se informó que en concepto de cuota social, aranceles y recaudaciones, rubros muy golpeados por la pandemia en el Balance anterior, hubo en este ejercicio 500 millones de pesos más de ingresos.

Por último, se habló sobre la revaluación de los terrenos de Avenida La Plata, a partir de la Ley de Rezonificación que representa un fuerte impacto positivo de 13.000 millones de pesos. Ese monto no fue incluido en este Balance, aunque sí se lo citó como “Nota”.

Finalmente, el Balance 2021/2022 fue elevado a la Asamblea, para la cual también se fijó fecha: fue convocada para el 16 de diciembre, en el Bidegain, con primer llamado para las 19 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-