Se aprobó el Balance y el nuevo nombre del estadio

Por 50 votos a 1 los asambleístas ratificaron el estado contable correspondiente a Junio 2013 - Junio 2014. Además, "Papa Francisco" se llamará la cancha en avenida La Plata.

Los asambleístas levantan la mano para aprobar el balance.

Los asambleístas levantan la mano para aprobar el balance.

Anoche, la Asamblea Ordinaria de Socios que se llevó a cabo en la sede de avenida La Plata, aprobó los tres puntos de los que constaba el acta.

La apertura de la sesión fue llevada a cabo por el presidente Matías Lammens, hablando de la Vuelta a Boedo, de la necesidad de comprar los terrenos para concretar el regreso y de las tareas en el Polideportivo y en la esquina de Las Casas.

El primer punto tratado y aprobado fue el balance junio 2013 - junio 2014 con una reducción importante del pasivo y con un patrimonio neto positivo después de tres años.

El mismo fue votado por amplia mayoría (50 votos entre el oficialismo y Cruzada por San Lorenzo) y uno negativo (de Volver a San Lorenzo).

Los otros dos temas aprobados fueron el reempadronamiento en el registro de socios y el nombre de Papa Francisco al futuro estadio que se construirá en avenida La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-