Se complicó el pase de Paulo Díaz

El defensor no fue citado para el partido de este sábado de Colo Colo con Audax Italiano. Tampoco entrenó esta jornada. Incluso el cuerpo técnico se despidió del defensor. Sin embargo, no viajó a Argentina por una disputa entre Colo Colo y Palestino

Díaz y un futuro incierto

Díaz y un futuro incierto

El pase del volante le pertenece en partes iguales a Palestino y a Colo Colo. El acuerdo alcanzado con San Lorenzo es la venta del 50% del pase por un millón de dólares. Ese monto, por contrato, debe dividirse en partes iguales en caso de venta. Es decir, 500 mil dólares para Colo Colo y 500 mil, para Palestino. 

"Colo Colo no quiere respetar el contrato. Quiere quedarse con todo. Hasta ayer a las 21 horas estaba todo muy claro. A esa hora se le abrió el apetito al señor Mosa", añade Aguad. Lo que ocurrió a esa hora fue que Mosa exigió el pago del millón de dólares completo y quedarse aparte con el 25% del pase del jugador.

 "Esto es inaceptable. Mosa está dañando de forma injusta a un jugador que tiene todo el futuro por delante. Ese es el estilo de Aníbal Mosa. Son unos piratas. El señor Mosa tiene un estilo de gánster para hacer negocios. Es el colmo. En definitiva, le está cortando las piernas a Paulo Díaz", relata el mandamás de los tricolores.

Fuente: AS Chile

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-