Se confirmó la condena a Mauro Matos por el incidente vial

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro recibió hoy la noticia a raíz de la confirmación de la condena, respecto del incidente vial que se produjo en rosario durante el 2016. Dos años de prisión condicional y cinco años inhabilitado para conducir.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario confirmó la condena a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir, al futbolista Mauro Matos por el siniestro de Newbery al 7700 que en 2016 terminó con un la vida de un motociclista.

La condena en primera instancia había sido apelada por la defensa del goleador, sin embargo hoy en segunda instancia la Cámara confirmó la condena, no haciendo lugar a la apelación.

Finalmente, la condena por "homicidio culposo agravado”, es de ejecución condicional, con lo cual Mauro Matos seguirá en libertad aunque inhabilita al futbolista a conducir por el plazo de cinco años.

Asu vez, deberá que cumplir reglas de conducta mientras dure la condena, pero en caso de ser penalmente responsable de cualquier otro hecho, la condena condicional podría volverse efectiva, teniendo que cumplirla en prisión.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-