Se convocó a una marcha el 10 de septiembre

La Subcomisión del Hincha anunció en la Casa del Vitalicio la convocatoria a una marcha con motivo de alertar y movilizarse por la vuelta a Boedo.

Colángelo, de Simone y Culotta en la conferencia que se dió en Inclán y Muñiz.

Colángelo, de Simone y Culotta en la conferencia que se dió en Inclán y Muñiz.

Desde la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, vemos con preocupación la dilatación del cierre del acuerdo con la empresa Carrefour firmado en abril de 2014 y no concretar lo dispuesto por la Ley de Restitución Histórica aprobada por la Legislatura Porteña en noviembre de 2012 para devolverle a San Lorenzo los terrenos de Av. La Plata al 1700.

Habiendo transcurrido casi tres años de la sanción de la mencionada Ley, logro histórico de los Sanlorencistas movilizados, y observando el incumplimiento de Carrefour en lo dispuesto en el acuerdo, esta Subcomisión del Hincha del CASLA convoca una vez más al Pueblo Sanlorencista a un estado de alerta, marcha y movilización para el próximo jueves 10 de septiembre a las 16 en Av. La Plata al 1700 frente a los terrenos que nos pertenecen. Entendemos que los plazos legales se agotan y que no podemos esperar más.

Al igual que cuando nos movilizamos a la Legislatura y a Plaza de Mayo para lograr el objetivo final, lo haremos nuevamente con el orden y respeto que caracteriza a la gente de San Lorenzo de Almagro, reclamando a la empresa el cumplimiento ya, de la Ley y del acuerdo.

Porque la Vuelta a Boedo la banca la gente, tenemos que seguir luchando. La historia nos llama y seremos miles. ¡El 10 de septiembre todos a Avenida La Plata 1700!

Subcomisión del hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-