Se corrió la 8ª Carrera "Delfo Cabrera" en Boedo

El pasado domingo con casi 400 corredores se desarrolló la 8ª Carrera "Delfo Cabrera", organizada por la Subcomisión del Hincha. En esta oportunidad cerró los festejos de la Semana de Boedo 2015.

Se corrió la octava carrera Delfo Cabrera por las calles de Boedo.

Se corrió la octava carrera Delfo Cabrera por las calles de Boedo.

La carrera se realiza en homenaje a uno de los deportistas más destacados de San Lorenzo de Almagro, que obtuviera en 1948 la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Londres, entre otros logros.

La jornada comenzó temprano a las 7 horas de la mañana con los voluntarios de la SCH cuando se acercaron a José Mármol y Salcedo para comenzar a organizar los cortes de calles, puesta del escenario, sonido, las medallas y seguir tomando inscripciones de los corredores que empezaban a llegar para hacer su calentamiento previo a la competencia.

Mucha gente participaba por primera vez de esta clásica carrera por las calles del barrio, y otros una vez más participaban como en años anteriores.
Entre ellos nos encontramos con grupos familiares de todas las edades, amigos y otros profesionales del running.

A las 10 horas puntualmente, largaron rumbo a una nueva meta, como un reto individual o muchos solamente a disfrutar de esta actividad que sigue recuperando la vida social, deportiva y cultural en Boedo.

La profesora de Atletismo de San Lorenzo, Cinthia Salerno, fue la encargada de entrega de medallas a los tres primeros de cada categoría. Con la presencia de los vocales, Mariano Colángelo, Marcelo Culotta, Cesar Francis y el vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Álvarez.

Podio General
1º Lugar: Nicolás Ternavasio - San Vicente, Pcia. de Santa Fe
2º Lugar: Pablo Cucchiara
3º Lugar: Daniel Correa

Podio Damas
1º Lugar: Antonella Brizuela
2º Lugar: Agustina Rivero
3º Lugar: Cristina De Chena

El agradecimiento especial para la Subcomisión de Atletismo de San Lorenzo de Almagro que colaboró junto al profesor Ricardo Gaviola y los corredores del club, como Leandro Gaviola, Otilio Rosa Puntiel, Agustina Riveros y Julian Gaviola.  Aquellos que no subieron al podio, se fueron con la ilusión de volver el próximo año por la revancha.

Una nueva edición de la tradicional carrera "Delfo Cabrera", le dio vida deportiva, social y cultural a Boedo. Una vez más el barrio vivió una justa deportiva espectacular como aquellas, de la época de oro de Av La Plata, y que poco a poco va retomando el aire azulgrana.

Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-