Se escrituró un predio en Boedo

La propiedad de la calle José Marmol 1691, donde funciona la Casa de la Cultura sanlorencista, pasó a ser patrimonio total de San Lorenzo de Almagro.

Otra noticia importante con respecto a la vuelta a Boedo

Otra noticia importante con respecto a la vuelta a Boedo

El presidente Matías Lammens, junto al secretario Miguel Mastrosimone, firmaron ante escribana pública la adquisición de la propiedad donde hoy funciona la Casa de la Cultura, ubicada en José Mármol 1691, que en 2009 fuera adquirida con el aporte de socios y simpatizantes, y que ahora se suma al activo de la institución, según informó la cuenta oficial del club

También estuvieron presentes el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el pro secretario Gastón Rocheray, el intendente Alejandro Macció y los vocales Claudio De Simone y Marcelo Culotta.

La titularidad de la propiedad pertenecía a la Asociación Civil "Volver a Tierra Santa", quien a través de la Subcomisión del Hincha, le donó a San Lorenzo este predio de 90 metros cuadrados, lindante al terreno donde se está construyendo el Polideportivo. Vale destacar que la donación correspondiente tiene un cargo, estableciendo que en el inmueble sólo podrán realizarse actividades culturales y recreativas.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-