Se presenta la sub-20

A las 21:15 la Selección Argentina juvenil enfrenta a la de Perú en Ecuador. Ninguno de los tres convocados de San Lorenzo será titular pero ocuparán su lugar en el banco de suplentes.

Se viene el debut de la sub-20 en Ibarra, Ecuador.

Se viene el debut de la sub-20 en Ibarra, Ecuador.

La Argentina comenzará hoy el camino para clasificar al mundial de Corea del Sur a disputarse este año. La selección albiceleste forma parte de uno de los dos grupos y lo comparte con Perú, el primer rival, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

En el primer turno que se disputará a las 19 se enfrentarán uruguayos y venezolanos mientra que los bolivianos tienen fecha libre. En el cuadro titular que presentará Claudio Ubeda no estará ni Zalazar, ni Moyano ni Conechny pero los tres pibes azulgranas podrían ingresar ya que estarán en el banco de relevos.

Probables formaciones

Perú: Ángel Zamudio; Ronaldo Andía, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Marcos López; Mark Estrella, José Cotrina, Martín Távara, Roberto Siucho y Relly Fernández; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Brian Mansilla, Ezequiel Barco y Lucas Rodríguez; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

Hora: 21.15

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

TV: TyC Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-