Se sacó la mufa

Analizamos todo lo que dejó el triunfo ante Racing. La racha negativa rota ante la Academia, el homenaje a Torrico y lo que queda en el campeonato para San Lorenzo y Boca.

Ortigoza y Mercier se funden en un abrazo tras el triunfo ante Racing (@SanLorenzo).

Ortigoza y Mercier se funden en un abrazo tras el triunfo ante Racing (@SanLorenzo).

San Lorenzo superó a Racing después de un año y medio. El Ciclón había superado a la Academia en la segunda fecha del Torneo FInal 2014 en lo que fue el primer triunfo con Bauza como DT.

Por el campeonato, San Lorenzo ganó los últimos tres clásicos ante grandes: 1-0 a Independiente, 1-0 a Boca y 2-1 a Racing.

El equipo de Edgardo Bauza mantiene por lejos la valla menos vencida. Le convirtieron 15 goles en 25 partidos. Lo sigue Temperley con 19 y con 20 tantos sufridos están Boca, Independiente, Tigre y Belgrano.

Sebastián Torrico fue homenajeado por su centena de partidos en el Ciclón. El Cóndor había cumplido ante Banfield y ya lleva 104.

Emmanuel Mas convirtió su séptimo gol y es el próximo a cumplir 100 partidos en San Lorenzo. Suma 96 encuentros con la azulgrana. Desde que llegó desde San Juan siempre hizo un gol en cada torneo local (Inicial 2013, Final 2014, Campeonato 2014 y Campeonato 2015).

Mauro Cetto logró redimirse del partido del jueves con una buena actuación y el gol que abrió el partido. El Colo también convirtió su gol número 7 en San Lorenzo y fue el segundo en el campeonato.

Néstor Ortigoza fue amonestado y de esta manera llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante Tigre.

San Lorenzo visitará Victoria el próximo sábado en horario a definir. En tanto que Boca recibirá a Banfield el domingo.

Después de la fecha 26, a San Lorenzo le quedará el siguiente fixture: Rosario Central (L), Olimpo (V), Temperley (L) y Atlético Rafaela (V).
A Boca en tanto tiene el siguiente fixture: Crucero del Norte (L), Racing (V), Tigre (L) y Rosario Central (V).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-