¿Se sigue moviendo el mercado azulgrana?

Con el arribo de Braida, Bareiro y Centurión, desde Boedo ven con buenos ojos sumar a un cuarto refuerzo en San Lorenzo. ¿Se podría dar la llegada de un nuevo futbolista?

San Lorenzo podría sumar a su cuarto refuerzo

San Lorenzo podría sumar a su cuarto refuerzo

San Lorenzo quiere dejar atrás el año catastrófico que se atravesó en el 2021 y comenzar el 2022 de la mejor manera, para eso decidió moverse en el Mercado de Pases (si bien le falta levantar la inhibición con Palestino), el conjunto que dirige Pedro Troglio ya sumó a tres refuerzos y podría llegar un cuarto.

Con los arribos de Malcom Braida, Adam Bareiro y en las últimas horas, Ricardo Centurión, el Ciclón ya piensa en sumar una cara nueva para poder prepararse de la mejor manera en los certámenes que tendrá por delante, desde la Copa Argentina que comenzará en febrero al igual que el Torneo de La Liga.

Si bien se habló desde un principio por la posible llegada de Nicolás Blandi, todo parecería indicar que el delantero podría arribar al conjunto de Boedo ya que hace unos días el delantero rescindió su contrato con Unión y podría llegar en condición de libertad.

Sin embargo, en caso de sumarse el ex campeón de América al conjunto de Pedro Troglio estaría la posibilidad de que algunos jóvenes de la delantera azulgrana se vayan a sumar minutos a otros equipos. Por ahora, solo hubo un interés por Alexander Díaz desde Quilmes pero aún nada concreto.

Por otro lado, el Ciclón ya tiene dos jugadores que serían baja para este año y es casi un hecho que Bruno Pittón se convierta en nuevo jugador de Emelec de la Serie A de Ecuador mientras que Julián Palacios tendría todo asegurado para irse a Banfield.

Por: caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-