Se suspendió la fecha

Debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, la AFA decidió suspender las actividades del fútbol local en sus 7 categorías. De esta manera, el encuentro ante Sarmiento será re programado.

Luego de la triste muerte de Emanuel Ortega, se suspendió la fecha 13

Luego de la triste muerte de Emanuel Ortega, se suspendió la fecha 13

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó que este fin de semana, no habrá fecha en el fútbol local en ninguna de sus categorías. La decisión se debe al fallecimiento de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, que se encontraba internado en grave estado hace 11 días, tras haberse golpeado la cabeza contra una pared lindante al campo de juego, en un encuentro correspondiente a la Primera División C.

"Hablé con algunos dirigentes y convenimos que había que reprogramar la fecha y que no haya fútbol. El acuerdo es de todos", dijo Luis Segura en diálogo con TyC Sports.

Además, agregó: "Decidimos suspender la fecha en su totalidad, inclusive la Primera. Es momento que el fútbol argentino esté con la familia de Emanuel. Hay que apoyarla y brindarle toda la fuerza posible".

De esta manera, los dirigentes de la AFA, en conjunto con Futbolistas Agremiados, tomaron la decisión de suspender la fecha en las 7 categorías del fútbol local. Es por esto que San Lorenzo de Almagro, deberá reprogramar el encuentro ante Sarmiento de Junín, que iba a disputarse este sábado desde las 20:15 en el estadio Pedro Bidegain. 

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamentamos produndamente el deceso de Emanuel Ortega y queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos del joven futbolista que se desempeñaba en San Martín de Burzaco.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-