Se traba lo de Caruzzo

Desde Rosario Central los buscan, pero San Lorenzo quieren soltar al defensor porque lo consideran una pieza clave en el equipo.

Lo que parecía casi un hecho, ahora apenas muestra señales de vida. Aunque el defensor Matías Caruzzo sigue siendo la prioridad para Rosario Central y su nuevo entrenador Edgardo Bauza, desde San Lorenzo no estarían dispuestos a negociar al zaguero.

Así lo afirmó el diario rosarino La Capital, que remarcó la importancia que el defensor tiene para Claudio Biaggio, ya que lo considera un "jugador clave", por más que tenga como alternativas a Gonzalo Rodriguez y Marcos Senesi.

Aún así, las negociasiones no se han caido, y desde el Canalla seguirán trabajando para llevarse al central de 33 años. La parte más importante para los rosarinos es que el mismo Caruzzo reconoció que ir a Central lo "seduce", pero mientras desde San Lorenzo no den el okay, la transferencia no se hará.

Caruzzo tiene contrato con el club azulgrana hasta fin de este año, por lo que de concretar una venta, se deberá hacer en este mercado de pases, sino el jugador podría irse libre a otra institución. En la temporada 2017/18, disputó 20 encuentros, de los cuales 19 fueron por Superliga y el restante ante Cipolletti por Copa Argentina, todos sin marcar goles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-