Se va el Tano Cinto: Una dura baja en el fútbol juvenil

El entrenador juvenil Fernando Cinto dará un paso al costado de San Lorenzo para sumarse al cuerpo técnico de la reserva de Independiente.

Mientras en San Lorenzo el plantel profesional disfruta de las últimas semanas de vacaciones previo al comienzo de la pretemporada, en el área juvenil comenzaron a surgir cambios.

Desde la llegada de Fernando Berón como coordinador, las inferiores volvieron a tomar protagonismo en sus respectivas categorías. No obstante, en las últimas horas se confirmó una sensible baja para ese sector.

Se trata de Fernando Cinto, el entrenador que llegó al club en 2015 y que se convirtió en pieza fundamental para la formación de jugadores que hoy en día se lucen en la primera, pero que sin embargo dará un paso al costado del club para sumarse al cuerpo técnico de la reserva de Independiente.

Con un trabajo realizado en Boedo, Fernando tuvo la posibilidad de formar parte no solo del fútbol juvenil, sino también de la reserva y del plantel profesional al ser ayudante de campo del Pampa Baggio.

Entre sus logros más destacados, se encuentra el recordado título que obtuvo con la categoría 99 en dónde se encontraban Federico Gattoni, Adolfo Gaich, Julián Palacios, entre otros. ¡Mucha suerte, Fernando!

 

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-