¿Se viene una final para San Lorenzo?

Con la victoria ante Independiente y en caso de empatar contra Talleres, el conjunto azulgrana podría asegurarse su pase a la final del Torneo de Verano.

San Lorenzo tendría la posibilidad de jugar una final por el Torneo de Verano

San Lorenzo tendría la posibilidad de jugar una final por el Torneo de Verano

El San Lorenzo de Pedro Troglio arrancó el año con el pie derecho y es que en el Torneo de Verano comenzó ganando su primer encuentro por 1 a 0 ante Independiente. Aunque todavía le queda un partido por delante, ya con un empate ante Talleres, se aseguraría su lugar en la final.

Recién después de disputar su segundo encuentro ante Talleres, el próximo sábado desde las 21.00 allá en La Plata, el Ciclón podría sacar conclusiones de si podría jugar la gran final. Aunque los resultados que se dieron en su zona, le dieron una mano para que el equipo de Troglio se ilusione con una final después de mucho tiempo.

Por ahora, tras disputarse la primera Fecha, la tabla de posiciones del Grupo B quedó de la siguiente manera:
Independiente en primer lugar, con tres puntos ya que tiene ventaja en la diferencia de goles (ya finalizó con los encuentros)
San Lorenzo con tres puntos (le queda un partido restante)
Talleres, no acúmulo ningún punto (le queda por disputar un encuentro)

Mientras que del otro lado, Boca podría ser el principal rival a disputar la final el martes 25 de enero desde las 21.00, tras liderar su zona con tres puntos y un encuentro menos. Por atrás, le siguen Colo-Colo y la U. de Chile.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-