Senesi, bajo el radar del Milan

El defensor, ex San Lorenzo y actualmente en el Feyenoord de Holanda, estaría en carpeta del conjunto italiano para reforzar su última línea. ¿Cuánto le quedaría al Ciclón?

En San Lorenzo están muy atentos a lo que pueda pasar con Marcos Senesi una vez que se abra el mercado del verano europeo, ya que el Milan, que está muy cerca de volver a jugar una Champions League, quiere reforzar su útlima línea y el zurdo sería uno de los apuntados.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el conjunto "rossonero" consultó al Feyenoord de Holanda cuál es el precio del ex San Lorenzo, de gran presente en el fútbol de ese país. La cifra, según trascendió, sería entre 20 y 30 millones de euros. De concretarse la operación, al Ciclón le entraría una buena suma de dinero, ya que todavía tiene un 10% de plusvalía ante una futura venta.

Otro de los clubes interesados, según La Gazzetta, sería el Napoli, equipo que también lucha por un puesto en la máxima competencia de Europa.

De todos modos, el Feyenoord no quiere desprenderse tan fácilmente de una de sus figuras y pretende extenderle el contrato con una cláusula de 50 millones de euros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-