"Si estamos todos unidos no nos para nadie"

El vicepresidente 2° Roberto Álvarez, señaló que la unidad de todos los cuervos es fundamental para lo que viene: "la gesta azulgrana".

"Lo mío está llegando al final, siento que es un ciclo cumplido. Estoy feliz de estos cinco años como dirigente de San Lorenzo pero siento que mi etapa está llegando al final, pero no está atada a lo que decidan Matías y Marcelo", manifestó Roberto Alvarez en el programa La Cicloneta.

"Si estamos todos unidos no nos para nadie. La compra de los terrenos está en su fase final. El sábado vamos a ver por primera vez la sede de Av. La Plata iluminada", contó el vicepresidente 2°.

"Siempre creí en la unidad y hay intereses comunes entre todos los sanlorencistas. Cuando se termine de pagar, hay que pensar en el estadio. Mejorar el barrio, hacer una escuela y tener en cuenta todo eso", expresó el dirigente.

"La compra de los terrenos de Av. La Plata es algo maravilloso. Una gesta de todo el pueblo sanlorencista. Fue una gran obra de la dirigencia y la Subcomisión", finalizó Alvarez.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-