"Si hago un gol no lo grito"

Carlos Bueno, ex jugador y simpatizante de San Lorenzo, volverá esta noche al Pedro Bidegain y ya anticipó que no festejará si convierte. Además habló de su amistad con Ortigoza.

Carlos Bueno vuelve al Pedro Bidegain (Olé).

Carlos Bueno vuelve al Pedro Bidegain (Olé).

San Lorenzo recibirá esta noche a San Martín de San Juan y para el uruguayo será una cita especial por que es el Nuevo Gasómetro donde dejó su huella cuando con sus goles ayudó a San Lorenzo a salvarse del descenso.

El delantero le tiró flores a la gente del Ciclón: "Va a ser algo lindo para mí volver a entrar a ese estadio con esa gente que alienta todo el tiempo.". Además tiene presente el partido del 2012: "Lo recordamos todos los días. Si hago un gol no lo voy a gritar, porque soy hincha y por respeto al club", recordó el jugador en el programa Aire Cuervo. 

El jugador de 34 años además reconoció que siguió "todo el tiempo lo que pasó con San Lorenzo en estos años". Incluso mencionó su buena relación con Néstor Ortigoza: "Me puso muy contento el gol del Gordo  en la final de la Libertadores, una copa que todo jugador desea levantar. Tenemos una hermosa amistad con él, es buena persona".

Defendiendo la Azulgrana, Carlos Bueno jugó 17 partidos en 2012 y convirtió 8 goles, fundamentales para que el Ciclón conservara la categoría.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-