"Si pensara que no se puede repetir lo de la Copa, no seguiría dirigiendo"

Tras renovar su contrato, Edgardo Bauza habló sobre el futuro de San Lorenzo. "La Recopa ante River es importante desde el punto de vista anímico", aseguró el entrenador.

bauza

bauza

“El contrato lo teniamos arreglado, lo terminamos de firmar hoy con el presidente”, arrancó Edgardo Bauza en declaraciones a radio La Red. Hablando del sistema táctico a emplear para lo que viene, el DT afirmó: “Ya lo tengo, pero es secundario, lo importante son los jugadores. Todavía no está claro, quedan 10 días”.

Del próximo partido amistoso, a disputarse en la provincia de Mendoza, consideró: “Los centrales que tengo en la cabeza, seguramente arranque contra Godoy Cruz”. Al respecto, agregó:  “Los cuatro zagueros han trabajado muy bien. Despues de este partido, tendremos otros amistosos".

En cuanto a la pelea por la titularidad, el entrenador aseveró que “se ha formado un plantel con una competencia interna". Empero, añadió: "Me va a generar un dolor de cabeza. Blanco recién se sumó hoy...”.

Sobre la ubicación de Franco Mussis, el Patón comentó: "Lo imagino a la derecha porque tiene un gran ida y vuelta, y en el medio Ortigoza y Mercier me dan mucho fútbol". De los jugadores por los costados dijo: "Por la derecha tengo a Verón y Villalba y por la izquierda a Barrientos, Barbaro y también Verón".

“De los volantes centrales los mas parecidos son Mercier y Quignon, uno con mas experiencia”, señaló, mientras que de Blanco manifestó: "Lo imagino cerca del área. Lo vamos a ir viendo cuando él termine de soltarse”.

Para finalizar, resaltó: "Nos retiramos del mercado de pases, estamos muy conformes ya que los dirigentes trajeron lo que le pedimos". Sobre el próximo objetivo, concluyó: "El partido de la Recopa ante River es importante, además, desde el punto de vista anímico". "Si pensara que no se puede repetir lo de la Copa, no seguiría dirigiendo", en referencia a la Libertadores. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-