"Siempre intento jugar de la misma manera, en San Lorenzo y en la selección"

Matías Palacios regresó al ciclón tras la obtención del Sudamericano Sub 17. La joya cuerva, pasó por el club y tendrá unos días libres para pasar junto a su familia.

Para el que lo conoce o lo vio jugar antes del sudamericano no fue noticia. Sin embargo, el medio local, se deslumbró con “La Joya” Palacios por su actuación con el seleccionado argentino.

Siendo una de las figuras del equipo que fue de menor a mayor, el enganche azulgrana, en diálogo con Sportia TyC Sports, confesó: “Siempre intento jugar de la misma manera, en San Lorenzo y en la selección".

Luego de haber debutado ante Patronato en la primera azulgrana, Matías habló del rendimiento en el seleccionado nacional: “Hicimos un gran campeonato pero nos faltó en la final, que se nos escapó el partido. Se dijeron muchas cosas pero nosotros arrancamos ganando. Se enojo la gente de Perú, pero fue un resultado. Hasta cuando festejábamos se escuchaban los insultos de los peruanos en las tribunas”.

Finalmente, tanto él como Francisco Flores, tendrán libre hasta el lunes, cuando se reincorporen a los entrenamientos y lo harán con el plantel de Reserva dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-