Siete canteranos firmaron su primer contrato en el año

Con el OK de Franco Negri, ya son siete los jugadores de las inferirores que rubricaron su primer vínculo con la institución en 2015. Repasamos en detalle quienes fueron

Franco Negri fue el último de los 7 juveniles que firmaron contrato con San Lorenzo en este 2015.

Franco Negri fue el último de los 7 juveniles que firmaron contrato con San Lorenzo en este 2015.

Tomás Cardona

Marcador central. 20 años. Titular en la reserva de Biaggio. Para la primera marcó el 3 a 0 ante Viale de Entre Rios por Copa Argentina.

Alexis Domínguez

19 años, pampeano, centrodelantero. Llegó proveniente de Unión Deportiva de Gral. Acha. En un partido de reserva convirtió 4 goles.

Tomás Conechny

Delantero, 17 años. Proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Particpó recientemente del Mundial Sub 17 con la Selección Argentina en Chile.

Gabriel Rojas

Lateral izquierdo, a veces volante. 18 años, nacido en Almirante Brown. Jugador de la quinta división campeona. Convocado a la Selección Juvenil

Marcos Senesi

Marcador central izquierdo de la quinta división. Admirador de David Luiz y de Santiago Gentiletti como referente local. Tiene 18 años y convocado a la Selección Juvenil. 

Santiago López

Marcador central derecho de la quinta división. Se ganó su lugar en reserva. 

Franco Negri

Acaba de firmar su contrato. Mucho ida y vuelta. 20 años. Llegado hace tres años desde Los Cuervos del fín del mundo, de Tierra del Fuego.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-