Sin Aguiar, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva

El mediocampista uruguayo viajó a su país por los problemas personales que lo aquejan. Es muy probable que no juegue el sábado ante Colón. Juan Mercier sería su remplazante.

El plantel trabajó pensando en Colón. (Prensa CASLA)

El plantel trabajó pensando en Colón. (Prensa CASLA)

En la mañana del jueves el plantel de San Lorenzo realizó una práctica en la Ciudad Deportiva sin la presencia de Luis Aguiar. El mediocampista viajó a Uruguay por sus problemas personales que lo hicieron descompensarse durante el entrenamiento del miércoles.

Es muy probable que Aguiar no llegue para el partido del sábado frente a Colón. En ese caso su remplazante sería Juan Mercier. Entonces, el probable equipo para recibir al Sabalero sería el siguiente: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi Arce, Prósperi; Buffarini, Kalinski, Mercie3r, Mirabaje; Piatti; Stracqualursi.

Por su parte,  Sebastián Luna, Germán Voboril siguieron intensificando su recuperación trabajando con los kinesiólogos. El que pasó por el club fue Leandro Romagnoli, para cumplir con un nuevo control médico.

El viernes desde las 10 habrá una nueva práctica. Luego de la misma se conocerán los concentrados para jugar frente a Colón.

Comentarios
Redes Sociales
-