Sin definiciones

Por el momento, en San Lorenzo no está definido quien será el entrenador y si bien Paolo Montero parecería ser el elegido, Néstor Gorosito fue ganando terreno: ¿Se definirá hoy?

Paolo Montero parece ser el elegido, aunque Pipo Gorosito genere empatía en la CD: ¿Quien será el nuevo DT?

Paolo Montero parece ser el elegido, aunque Pipo Gorosito genere empatía en la CD: ¿Quien será el nuevo DT?

Desde hace casi un mes, San Lorenzo busca entrenador ante la salida de Diego Dabove y tras una larga lista y versiones instaladas, tres candidatos parecen ser los que sigan en carrera para llegar al banco del ciclón.

Hace algunos días, Ronald Paolo Montero había ganado terreno luego de varias charlas con el nuevo mánager Mauro Cetto. Sin embargo, mientras Pipi Romagnoli aguardaba por una determinación final, Néstor Gorosito se metió en la carrera y generó más dudas dentro de la CD, respecto a la designación oficial.

Según la idea de Mauro Cetto, quien apunta al Uruguayo a quien conoce de su paso por Rosario Central, San Lorenzo pretendía tener  antes del viernes oficializado al entrenador y que la próxima semana inicie la pretemporada a junto al plantel. Sin embargo, la diversidad de opiniones puertas hacia adentro genera  un marco de incertidumbre respecto a la designación del nuevo entrenador.

Mientras tanto, en las próximas horas será presentado oficialmente Néstor Ortigoza como nuevo refuerzo azulgrana, mientras continúan las negocaiciones con Sebastián Torrico para la renovación de su contrato.

A su vez, las charlas con el agente de los Peralta Bauer parecen haber quedado en un punto medio tras no  avanzar en la negociación, por lo que la continuidad de los hermanos tampoco está asegurada.

Finalmente y pese a los rumores que vinculan a Franco Di Santo y una futura transferencia a Boca Junior, desde Beodo aseguraron que no llegó ningún ofrecimiento formal.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-