Sin descanso, el plantel volvió a entrenar

Después del empate ante el Taladro, los jugadores practicaron por la mañana en la Ciudad Deportiva. Migliore, Bueno, Gigliotti y Romagnoli hicieron diferenciado.

Ahora la mente está puesta en Barracas. (Prensa CASLA)

Ahora la mente está puesta en Barracas. (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo no tuvo tiempo para descansar después del empate ante Banfield y volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes. Es que el miércoles ya hay un compromiso, por la Copa Argentina, ante Barracas Central.

Los jugadores que sumaron mayor número de minutos frente al Taladro hicieron trabajos regenerativos, con excepción de Pablo Migliore (sobrecarga aductor derecho), Carlos Bueno (golpe leve en la rodilla izquierda), Emmanuel Gigliotti (golpe leve en el tobillo derecho) y Leandro Romagnoli (hematoma en un dedo del pie derecho), que trabajaron con los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

El resto del plantel llevó a cabo series de fútbol en espacios reducidos, donde Nereo Champagne, Damián Martínez, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Leandro Navarro, Gonzalo Bazán, Emiliano Tellechea, Sebastián González y Bernardo Romeo, se midieron ante Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, Nicolás Bertochi, Ramiro Arias, Gonzalo Ramírez, Rafael Cabrera, Gabriel Méndez, Cristian Chávez y Diego Martínez.

La práctica del martes comenzará a las 16.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-