Sin rencores

Gonzalo Bergessio se refirió a su retirada de San Lorenzo. "Tal vez debí en el momento que no debía hacerlo. No le hecho la culpa a nadie y le deseo lo mejor al club", expresó Lavandina.

Lavandina fue sincero al declarar sobre el Ciclón.

Lavandina fue sincero al declarar sobre el Ciclón.

Gonzalo Bergessio, quien tuvo pocas oportunidades de jugar con la camiseta de San Lorenzo en la temporada pasada, habló con Líbero antes de ser presentado como el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield.

"Me da bronca que me haya tocado jugar practicamente nada. No haber tenido continuidad y el rítmo que un jugador necesita. Gracias a Dios estoy bien físicamente y mentalmente. Cuando venís de un año de no jugar tanto, necesitás ponerte bien mentalmente y fuerte para lo que viene", sostuvo el ex delantero de Platense, quien agregó: "Está perfecto lo que hicieron los dirigentes. Buscaron la continuidad del técnico que hizo las cosas bien"

Respecto a su regreso a Boedo, confesó: "Quizás me equivoqué yo en el momento de volver. Cada seis meses me llamaba Marcelo (Tinelli) para traerme, y no se daba. Tal véz volví en el momento que no lo debía hacer. No le hecho la culpa a nadie. Tengo que asumir la responsabilidad. Le deseo lo mejor al club por la gente".

"Coloccini es un jugaor que jugó 20 años en Europa, jugó un Mundial, ganó títulos en San Lorenzo, es muy querido por los hinchas, merece un respeto. Que le comuniquen por mensaje de texto que no será tenido en cuenta en la pretemporada es una falta de respeto grande. En ese caso, la dirigencia se equivoca. Son pequeños detalles como la comunicación. Fabricio no se lo merece", comentó.

Por último, resaltó: "Si me dicen que no me van a tener en cuenta, yo lo acepto. El fútbol es así. No tengo nada que reprochar a nadie. Siempre traté de dar el máximo". 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-