Sobre el final, la Reserva perdió ante Aldosivi

Por la Fecha 22, San Lorenzo perdió 1 a 0 en Mar del Plata en la última parte del encuentro y el Ciclón quedó en el puesto decimoctavo con 26 puntos a 16 del puntero.

La Reserva no lo aguantó y perdió sobre el final ante Aldosivi

La Reserva no lo aguantó y perdió sobre el final ante Aldosivi

El plantel que dirige Rossi y Neto partido en el día de ayer hacia Mar del Plata para disputar lo que serían la jornada 22. Desde las 9, los equipos se enfrentaron por el Torneo de la Liga con la obligación del Ciclón de poder sumar de a tres para seguir con la victoria.

Sin embargo, fue un encuentro parejo en el que los equipos se fueron al descanso en igualdad. Pese a eso y a que San Lorenzo lo aguantó casi hasta el final, a los 36’ de juego Franco Pérez sacó ventaja y enganchó hacia dentro para que Rivadeneira no tenga nada que hacer.

Por el lado de la tabla de posiciones, tras el encuentro por la Fecha 22, el Ciclón quedó en el puesto decimoctavo con 26 puntos a 16 del puntero que es Boca con un partido menos. Desde el próximo sábado, en Ciudad Deportiva recibirá a Sarmiento para jugar las últimas tres jornadas del Torneo.

Rivadeneira; Lamosa, Silva, Herrera, Perruzzi, Lorenzón, Leguizamón, Peralta Bauer, García, Vallejos y A. Silva fueron los 11 de San Lorenzo.

Mientras que por el lado del local, salió con Ingolotti; Avit, De Marco, Zubillaga, Benítez; Ramírez Kloster, Morello, Núñez; Pérez, Torres, Zeballos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-