Solo queda Coloccini

En el primer partido del 2019 San Lorenzo presentó once jugadores de los cuales solo Coloccini será titular esta tarde. Mirá cómo formó ese día.

El año pasado tuvo un debut distinto al resto: una semana antes de que empiece el torneo oficialmente San Lorenzo tuvo que disputar un partido postergado ante (ni más ni menos) Huracán. Aquel día, el equipo de Almirón salió a la cancha con Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Fértoli, Blandi y Reniero.

El único jugador que repite dentro de los que enfrentarán esta tarde a Estudiantes es Fabricio Coloccini, que justamente en aquel partido fue expulsado de manera insólita por el juez Herrera. En el banco de suplentes, estuvieron Torrico, Ferrari, Peruzzi, A. Rojas, Castellani, Mouche y el Grueso Torres. Después de tantas cosas que pasaron, algunos nombres parecen de otra época pero lo cierto es que pasó un año y cinco días.

Además de Colocha, de los 18 convocados para ese partido solo Torrico, Peruzzi y Monetti concentraron para el encuentro ante el Pincha. El otro que es parte del plantel es Andrés Herrera que se encuentra disputando el panamericano con la Selección Sub 23 de Argentina.

Pero ésta no es la única estadística llamativa que presenta el partido de hoy. Hace diez años que San Lorenzo no arranca el año ganando, y se mide justamente contra uno de los pocos equipos que lo supera en el historial jugado en el Pedro Bidegain. El Ciclón le ganó a Estudiantes 7 veces, empató otras 7 y perdió 8. ¿Podrá empatar este historial esta tarde?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-