"Somos un grande y no podemos relajarnos"

El Pipi Leandro Romagnoli abordó todos los temas: su lesión, el nuevo entrenador, el recuerdo de Marruecos, el clásico, el futuro y las ganas de realizar una gran pretemporada.

El Pipi Romagnoli habló de todo.

El Pipi Romagnoli habló de todo.

"El año que imaginamos es peleando todo. Este club es tan grande que no permite relajarnos. El partido con Boca nos da un título. Apuntamos a ese partido, es muy importante para nosotros", señaló Leandro Romagnoli al programa Gol de Vestuario.

"Estamos descansando. Ya quedan pocos días y con las ganas de hacer una buema pretemporada. Este año fue positivo porque peleamos el campeonato de punta a punta con Boca y Central", afirmó el diez.

En cuanto a lo que viene, el crack azulgrana consideró: "Las expectativas son las mismas de siempre en un club tan grande como este pelear todo. La Libertadores para nosotros siempre es especial y está el partido con Boca que es otra estrella".

También recordó el Mundial de Clubes: “El viaje a Marruecos fue muy lindo. En lo personal fue agridulce porque volvía de una lesión. Con el Real Madrid sabíamos que no teníamos muchas chances pero no hubo la diferencia que todos pensaban".

"Tengo las ganas de seguir y ya estoy recuperado de la lesión.  Con la gente nos tenemos mucho cariño y con Guede hablamos diez minutos y dejó todo en claro. Ya me recibí de entrenador. La idea es seguir jugando por ahora y después, más adelante, veré", finalizó el ídolo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-