Soso sigue buscando el once para visitar al decano

El DT azulgrana sigue trabajando en el partido ante Atlético Tucumán. Esta mañana, volvió a probar un nuevo sistema de juego, con otra sorpresa en el posible 11 titular de San Lorenzo.

Luego de un empate que le dejó sabor a derrota ante Colón, San Lorenzo deberá patear el tablero y buscar un funcionamiento que le brinde resultados. En una semana de muchas pruebas, considerando distintas variantes, Mariano Soso probó hoy con un 4-3-3. 

Cambios de apellidos una y otra vez. En el último ensayo futbolístico había ingresado Coloccini, pero volvió a optar por la defensa que sí parece definida y la habitual línea de cuatro. El mediocampo, una de las mayores incógnitas, tuvo el lugar de uno de los juveniles debutante en la era Soso. El posicionamiento de los Romero, serán su mayor carta de ataque en la ofensiva, junto a Díaz, que parece tener un pie por delante del resto.

En el ensayo matutino el 11 titular fue con Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Rodríguez, Ramírez; Óscar, Díaz y Ángel. Aún quedan dos entrenamientos antes del partido ante Atlético Tucumán, el martes desde las 21:30. ¿Será el 11 definido? 

Comentarios
Redes Sociales
-