"Soy un jugador ágil y me cuesta menos volver de la lesión"

Optimista en lo personal y grupal, Gonzalo Verón dejó atrás los fantasmas y se entrena a full con el equipo, a quien ve bien para la Copa Libertadores. "Podemos sacar una buena diferencia de local ante el Bolívar", dijo este mediodía.

verón

verón

No se tomó vacaciones y por su cuenta, entrenó para llegar bien a la pretemporada. Gonzalo Verón hace 10 meses que no juega profesionalmente y sabe que es clave esta parte del año para llegar en óptimas condiciones a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Pero el ex Deportivo Italiano es optimista. "Soy un jugador ágil y quizás me cuesta menos volver de la lesión", dijo el punta, posiblemente el reemplazante de Ángel Correa para lo que se vendrá en la máxima cita continental. Edgardo Bauza, su DT, ya lo posicionó como uno de los considerables para ir desde el arranque.

"Sabemos lo que significan Piatti y Correa para el equipo y van a ser bajas importantes", dijo este mediodía en los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio. De todas formas, a pesar de las palabras de Verón, se espera que Nacho pueda arreglar su continuidad en San Lorenzo al menos hasta la finalización de la Copa.

Para el entrevistado, será clave el partido de ida ante el Bolívar, en el Pedro Bidegain el próximo 23 de julio: "Tenemos que tener en claro que podemos sacar diferencia acá. La idea es prepararnos lo mejor que podamos", conto.

"Las expectativas son buenas, estamos trabajando mucho con pelota y eso es muy importante para entrar en ritmo", subrayó. "Todo se dio de la mejor manera para que pueda hacer fútbol desde el primer día", agregó uno de los "refuerzos" que suma el Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-