"Sumar minutos me da confianza"

El volante viene de ser titular en los dos partidos ante Racing y entre él o Martín Rolle, Edgardo Bauza determinará el reemplazante del lesionado Sebastián Blanco.

Fernando Elizari viene de ser titular en los dos duelos ante Racing.

Fernando Elizari viene de ser titular en los dos duelos ante Racing.

"Fue una revancha, el partido por Copa ante Racing nos dolió pero por suerte reaccionamos a tiempo. Seis días después de haber quedado eliminado duele para estos partidos", señaló Fernando Elizari a El crack deportivo.

En cuanto a los jugadores ausentes por lesión, el volante ofensivo consideró: "Tenemos que reemplazarlos de la mejor manera y hacer que no se sienta la ausencia de los lesionados. No creo que sea por el desgaste, son cosas que pasan cuando uno da todo en cada partido pero hay que saber sobrellevarlo".

Sobre su rendimento, el ex O'Higgins declaró: "Nunca tuve la chance de jugar dos partidos seguidos, ahora uno empieza a agarrar confianza y a soltarse. En el primer año en el club tuve chances de a ratos y muy poco de titular y a medida que pasa el tiempo y sumar minutos me da mucha confianza".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-