Talleres quiere a dos del Ciclón

El club cordobés busca jugadores de primera y del exterior luego de obtener el ascenso al Nacional B. Entre los nombres que interesan están los de Martín Rolle y Matías Catalán.

Matías Catalán y Martín Rolle fueron tentados por Talleres de Córdoba.

Matías Catalán y Martín Rolle fueron tentados por Talleres de Córdoba.

Talleres de Córdoba se propone revolucionar la B Nacional a la que acaba de llegar y lograr un rápido ascenso en el primer semestre del 2016. Para ese objetivo avanzaron las negociaciones por el ex arquero de Velez el uruguayo Sebastián Sosa y por el ex volante de Tigre, Ruben Botta, ambos jugando en México. También están en negociaciones por el goleador paraguayo Santiago Salcedo y por el legendario defensor uruguayo Diego Lugano.

Los medios cordobeses aseguran que cuando llegue a Buenos Aires el dirigente Andres Fassi, si lo de Botta se cae, el conjunto cordobés irá a la carga por Martín Rolle, quien manifestó que "el 4 de enero me presento en San Lorenzo a tratar de convencer futbolisticamente al nuevo entrenador ya que tengo contrato hasta junio".

Por su parte, el lateral derecho azulgrana, Matías Catalán, reconoció a Radio Impacto de Córdoba el interés:  "Sé que Talleres hablo con mi representante, mañana me junto con él para hablar". Por ahora no hay nada cerrado, pero por las dudas algunos comienzan a hablar con tonada cordobesa.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-