"Tenemos ganas que venga Correa"

El presidente Matías Lammens reconoció el interés de San Lorenzo por Ángel Correa. "Lo mejor que le puede pasar es que venga a la Argentina y jugar acá", aseguró.

lammens

lammens

"Nosotros tenemos ganas que Correa venga a San Lorenzo", arrancó el presidente Matías Lammens en el programa A todo Ciclón. Aunque el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, dijo ayer que el jugador debe quedarse en España.

El presidente redobló la apuesta: "Lo mejor que le puede suceder a Ángel es que venga a la Argentina y juegue en San Lorenzo para que se ponga a punto para el mundial". Los dirigentes azulgranas harán el intento por Angelito.

En cuanto a posibles ventas, el presidente afirmó: "Sobre Mas no tenemos ninguna oferta. Además lo tenemos a Ramiro Arias y otros pibes del club que están en condiciones de llegar a Primera".

Sobre la vuelta a Boedo, la máxima autoridad consideró: "Este año queremos comprar el terreno y finalmente volver a avenida La Plata", agregando: "Este año el fútbol femenino del club tendrá un buen año, incluso mejor que 2014". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-