"Tenemos un buen equipo y creo que va a andar bien"

El líder de la agrupación Boedo en Acción y actual vocal de Comisión Directiva por San Lorenzo Siglo XXI se refirió a varios temas trascendentes para los socios del Ciclón.

Moretti desea mejorar el fútbol juvenil. (AZ Estudio)

Moretti desea mejorar el fútbol juvenil. (AZ Estudio)

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), el doctor Marcelo Moretti desarrolló lo siguiente:

- "Mi inclusión dentro de la lista nunca estuvo en duda porque fui el político que siempre desde un primer momento quiso Marcelo Tinelli".

- "Mi agrupación, Boedo en Acción, quería participar y ayudar, sin darle prioridad al cargo".

- "Estoy muy contento como primer vocal y con muchas ganas de estar también en Fútbol Juvenil, área donde Boedo en Acción tiene un proyecto inigualable y único. Además, Víctor Trigo está en la tesorería".

- "El nombre de Osvaldo Coloccini lo propuso Marcelo Tinelli y me gusta, lo estamos analizando, pero más allá del Coordinador hay que tener un proyecto serio, con captación de jugadores en Rosario, Córdoba, Santa Fe".

- "Estoy preocupado con el nivel actual del Fútbol Juvenil, donde la categoría más importante es la 2.000. La única categoría que sobresale es la Sexta".

- "Hacer un análisis del equipo es muy difícil porque no hizo pretemporada y los jugadores llegaron sobre la hora. En eso estoy de acuerdo con Caruso. Hemos traído muchos jugadores de Europa, jugadores importantes".

- "Caruso el respaldo de los dirigentes lo tiene. Yo soy uno de los que más lo respalda, fui uno de los que lo traje".

- "Cuando se fue Madelón, lo fui a buscar a Caruso Lombardi, cuando Carlos Abdo quería a Mostaza Merlo".

- "Se conformó un equipo muy sobre el pucho y eso en la cancha se traslada. Mercier está lento y le falta pretemporada, por ejemplo.  Tenemos un buen equipo y creo que va a andar bien".

- "Tanto Marcelo Tinelli, Matías Lammens como yo estamos totalmente de acuerdo en que Caruso siga siendo el técnico de San Lorenzo".

- "Para mí Caruso es un estratega, un técnico muy inteligente y saca puntos".

- "En 45 días hemos sumado casi 3.000 socios. El mayor ingreso que pueda tener el club, el más redituable es el de los socios. Queremos llegar a los 50.000 socios a fin de año".

- "Estamos haciendo con Uriel Barros el relevamiento de los 23 palcos que tiene San Lorenzo. En los últimos cinco años no hubo ingresos por palcos, cuando en Racing, River y Boca entran 120, 150 mil pesos por año. Estamos hablando de un ingreso de casi dos millones y medio de pesos que no entró".

- "San Lorenzo puede tener muchos más recursos. En la platea norte, hay ubicaciones adulteradas. En el partido con San Martín de San Martín de San Juan entraron solamente 438 personas en esa platea y hubo casi 1.000 gratis".

"Contra Colón vamos a hacer un relevamiento de palcos. Nadie sabe en San Lorenzo cuánto se paga. Vamos a intimar a los dueños de esos 23 palcos a que presenten una documentación respaldatoria porque San Lorenzo no tiene los recursos que tiene que tener hoy en día. El que no pagó el palco será desalojado".

"Se han recaudado casi 160 mil pesos de bonos solidarios y el apoyo de los socios es fundamental".

- "Cada hincha tiene que ser socio. River, Boca e Independiente nos doblegan en socios. Tenemos que tener la misma masa societaria que esos clubes, teniendo más hinchas que Independiente. Vamos a darle facilidades al hincha para que se asocie, hasta entregándole el carnet a su casa".

- "Estamos trabajando en el Departamento de Marketing, con Marcelo Tinelli, día y noche, para hacer lo mejor para el club, a pocos días de haber asumido".

Comentarios
Redes Sociales
-