Tinelli cerró el año junto a los juveniles

Las divisiones inferiores organizaron un almuerzo en la Pensión, el cual contó con la visita de Vicepresidente 1°.

Marcelo Tinelli almorzó con los juveniles para despedir el año. (Foto: @Caslajuveniles)

Marcelo Tinelli almorzó con los juveniles para despedir el año. (Foto: @Caslajuveniles)

A pocos días de comenzar unas merecidas vacaciones, las juveniles de San Lorenzo compartieron un asado, encabezado por el Director General, Enrique Polola, y al que se le sumó la visita especial de Marcelo Tinelli, así como también de otros formadores y referentes del área.

Bajo el lema “Nunca duermas sin un sueño y nunca te levantes sin un motivo”, la Pensión despidió, en un clima familiar, un año en el que varios jugadores iniciaron sus pasos en las Selecciones Nacionales, como los Sub 17: Francisco Flores y Matías Palacios; y los Sub 15: Santiago Torres, Agustín Giay, Tomás Porra y Tobías Medina. Por su parte, otros llegaron a la Primera, como Luís Sequeira en su debut ante Argentinos Juniors.

El gran trabajo en las inferiores se vio reflejado en los dos 6° puestos alcanzados en la tabla que acumula a todas las categorías. Además, la Sexta División fue la que tuvo el mejor 2019, ya que disputó las dos finales. La del primer semestre la perdió ante Lanús 3 a 0, mientras que este sábado definirá el torneo ante Racing.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-