Tinelli cierra su campaña

Lo hizo en River Plate junto al presidente azulgrana y millonario, Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio. El 3 de diciembre serán las elecciones, donde disputará el lugar que dejó Julio Grondona ante Luis Segura.

Tinelli junto a sus pares riverplatenses.

Tinelli junto a sus pares riverplatenses.

Cada vez falta menos para las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que, con Marcelo Tinelli, vicepresidente del CASLA, buscan romper con más de 30 años de grondonismo. Este mediodía, en River Plate, el dirigente azulgrana cerró su campaña de cara a las elecciones del 3 de diciembre.

Con la compañía del presidente azulgrana Matías Lammens, y el vicepresidente segundo, Roberto Álvarez, Tinelli fue recibido por las máximas autoridades de River Plate y dirigentes de otras instituciones que también apoyan la candidatura del segundo directivo azulgrana.

"Estamos construyendo un proyecto en común con muchísimos dirigentes, contento porque cada vez son más los que se acercan y que se convencen de que este es un espacio que realmente quiere cambiar al fútbol argentino", comentó Spinosa, presidente de Banfield.

Ayer, en la Bombonerita, Luis Segura, su contrincante, cerró su campaña asegurando que tiene la cantidad necesaria de votos para ganar. ¿Le alcanzará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-