Tinelli definirá en las próximas horas su candidatura

El actual vicepresidente de San Lorenzo definirá en las próximas horas si será o no candidato a presidente por el oficialismo. ¿Cómo será el armado de la lista y que nombres podrían aparecer dentro de la misma?

Ya lo había anticipado hace algunas semanas Horacio Arreceygor, cuando en una de sus declaraciones respecto al futuro del oficialismo, remarcó: “Creo que es el tiempo de Tinelli a la cabeza del nuevo San Lorenzo”.

Por eso, antes de su viaje a Estados Unidos y España, el actual vice definirá que será de su futuro dentro de la política del club. Asiduamente, Marcelo Hugo remarcó “En algún lugar de la lista voy a estar”, aunque entre mañana y el próximo jueves, definirá si será o no el candidato a presidente.

A todo esto, mientras en el seno del oficialismo se define el candidato, aparecen algunos integrantes que formarán parte del mismo. Miguel Mastrosimone, Horacio Arreceygor, Gastón Laville, Marcelo Moretti y Sergio Costantino, son algunos de los que conformarán la lista, la cual también tendrá representación femenina. Paula Fernández Costas será una de las tres integrantes que trabajaran dentro de la misma, mientras que el actual presidente Matías Lammnes, ocuparía una vocalía. A su vez, el empresario Carlos Rosales podría sumarse a trabajar dentro de otra vocalía.

Por otra parte, el actual tesorero Leonardo Lipera confirmó que no formará parte de la misma, mientras que Roberto Álvarez es una de las dudas, ya que hace varios años viene trabajando dentro del club. Scoltore es otro de los nombres que suena para ocupar una vocalía, pero trabajaría desde afuera sin ocupar un cargo lo mismo que Galaretto. Ambas personas son de la confianza de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la decisión final de Marcelo Tinelli y la definición sobre si será candidato o no, podría alterar el orden de los factores y es cuestión de horas para que junto a Matías Lammens definan como será el tridente. El actual presidente será clave en la comisión por su cercanía con un posible gobierno de Alberto Fernández.

Finalmente, mientras el oficialismo vive horas claves en la definición, otras alternativas se vislumbran en el horizonte. “Frente Pasión Azulgrana”, agrupación conformada por Ricardo Saponare continua juntando los avales para presentarse, mientras que “Volver a San Lorenzo” de Cesar Francis, confirmó al humorista Beto Cesar dentro de su agrupación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-