Tinelli y Larreta recorrieron el bajo Flores

El vicepresidente primero de San Lorenzo y el jefe de gabinete porteño caminaron por la zona aledaña a la cancha del Ciclón y analizaron las obras que se están realizando. "Es importante trabajar con un club como este", dijo el funcionario.

tinelli, larreta

tinelli, larreta

Con el propósito de mejorar la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño sigue trabajando conjuntamente con San Lorenzo de Almagro, un vecino importante en este sector de la Capital Federal.

Por eso, ayer estuvieron caminando las zonas aledañas a la Ciudad Deportiva el vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, y el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Ambos se mostraron con mucho optimismo para encarar mejoras en el perímetro al estadio Pedro Bidegain.

Vale destacar que en marzo pasado, Tinelli y el jefe de gobierno, Mauricio Macri, firmaron un convenio para realizar unas series de obras que sirvan tanto para la comunidad como a San Lorenzo. Muchos de estos emprendimientos ya comenzaron.

¿Cuáles son las obras? Mejoras dentro del club y sus inmediaciones. En la avenida Perito Moreno se construirá un recorrido peatonal, bicisendas junto con un área deportiva y de esparcimiento. Ahí mismo se desarrollarán canchas de futbol, básquet y una pista de skate. En cuanto a la iluminación, colocarán proyectores led.

En cambio, sobre avenida Fernández de la Cruz, se construirá una dársena para mejorar los accesos a la Ciudad Deportiva, con estacionamiento para más de cien vehículas. En la intersección de las avenidas, se pintará un mural alusivo a San Lorenzo.

"Es importante poder trabajar con uno de los clubes con mayor magnitud en Capital"

Horacio Rodríguez Larreta se mostró muy a gusto de poder desarrollar este proyecto conjuntamente con San Lorenzo de Almagro. En declaraciones a Mundo Azulgrana, el jefe de gabinete de la Ciudad, remarcó: "Se ven las obras que se están haciendo. Ha mejorado mucho con el Metrobus".

"Acá queremos mejorar el frente de Perito Moreno con mayor iluminación. También vamos a ser un centro de inclusión social en la esquina de Perito Moreno, que dará mayor seguridad", destacó el funcionario.

"Es el número 10 de nuestro equipo"

Así se refirió Alejandro Macció, intendente del Ciclón, sobre Marcelo Tinelli. "Con Matías son el motor de todo esto", añadió el dirigente, que recorrió también la zona del bajo Flores con el vicepresidente primero y Rodríguez Larreta.

"Todos salimos ganando. San Lorenzo es un actor fundamental de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Somos un club que da mucha ayuda social, con un plan de adolescencia que tiene a más de trescientos chicos todos los días haciendo deportes en la Ciudad Deportiva", subrayó el dirigente azulgrana.

Por último, expresó: "Somos un club que da mucha ayuda social, con un plan de adolescencia que tiene a más de trescientos chicos todos los días haciendo deportes en la Ciudad Deportiva".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-