"Todavía no rendí al máximo"

El lateral izquierdo del Ciclón realizó declaraciones y está confiado por repetir más éxitos en este 2015. Contó también que su desvinculación es un rumor por el momento.

Más quiere rendir al máximo

Más quiere rendir al máximo

Recordando todo lo vivido en el Mundial de Clubes, Emmanuel Más sostuvo ante el Equipo Desafío que "ante el Madrid teníamos la sensación que podíamos. Pero el fútbol te da revancha, volveremos a estar en una situacion similar".

"Mi objetivo en el 2015 es seguir creciendo, todavia no rendí al máximo" aseguró Mas que está muy tranquilo en San Lorenzo y no se desespera por rumores de transferencia.

Con los pies sobre la tierra, el ex defensor de San Martín de San Juan consideró que "si viene una oferta de afuera, lo charlo con mi familia. Pero ahora no estoy pensando en eso",

Sobre los posibles rumbos, una oferta desde Brasil de parte del Flamengo le gusta: "Me interesa. Me motiva lo futbolístico. Si me conviene, lo hablo con los míos. Por ahora son rumores"

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-