Torrico: "En Argentina lo más importante son los resultados"

El arquero azulgrana reconoció que el equipo está mas compacto y destacó que corrigieron los primeros errores. Además recordó al Pichi Mercier y no quiere hablar de su retiro.

Torrico junto a Caruzzo, juntos van adaptándose al estilo de Guede.

Torrico junto a Caruzzo, juntos van adaptándose al estilo de Guede.

"En el fútbol argentino los resultados son mas importantes que los procesos. El resultado en la final contra Boca sirvió para sumar confianza", señaló Sebastián Torrico a la Oral Deportiva.

"Nos estamos adaptando al estilo del entrenador, de a poquito le vamos agarrando la mano.  Al equipo lo veo sólido, de a poquito nos vamos afianzando un poco mas. Al principio habia desinteligencias pero es normal", afirmó el arquero.

Recordó la final con Boca: "Por suerte nos tocó ganar la final, se estudió mucho ese partido y salió bien. Fue importante que todos estén preparados, rindieron todos los que les tocó jugar".

Finalmente habló de Mercier y de su futuro: "El Pichi es alguien importante tanto adentro de la cancha como para el grupo también. En cuanto a lo personal quiero seguir consiguiendo cosas en San Lorenzo así que no pienso en el retiro".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-