Tres cambios para visitar a Argentinos

A los regresos de Mario Yepes y Juan Ignacio Mercier, se suma el reemplazo del suspendido Julio Buffarini que llegó a diez amarillas el domingo ante Crucero del Norte. Bauza ya tiene a los once en mente.

Bauza ya tiene a sus titulares preparados para el próximo compromiso por el campeonato.

Bauza ya tiene a sus titulares preparados para el próximo compromiso por el campeonato.

El colombiano Yepes y el Pichi Mercier podrán regresar al primer equipo tras la suspensión por cinco amarillas. Reemplazarán respectivamente a Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski, que tuvieron flojas actuaciones en el último partido.

La problemática de esta semana surgió por el reemplazo de Julio Buffarini. La lesión de Gonzalo Prósperi, su reemplazante natural, hizo que Edgardo Bauza piense en otra variante y las posibilidades eran Matías Catalán que no tiene buenos antecedentes en la posición defensiva o algún central. Finalmente el Patón se decidió por Mauro Cetto que ya tuvo experiencia como marcador por derecha.

Por lo tanto el once para visitar La Paternal quedó definido de la siguiente manera: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-