Tres prestados

Los juveniles Nicolás Zalazar (marcador central) y Rodrigo de Ciancio (volante central) jugarán a préstamo por un año en Atlético Rafaela y Platense respectivamente. Además, Alejandro Melo pasará a Gimnasia, también cedido por un año.

Melo, De Cianco y Zalazar ya firmaron con sus nuevos equipos.

Melo, De Cianco y Zalazar ya firmaron con sus nuevos equipos.

Dos jugadores juveniles dejaron el club azulgrana y se fueron a prestamo por un año al ascenso argentino: Zalazar y De Ciancio. Otro, Melo, se sumará a Gimnasia de La Plata, también hasta junio de 2019.

El defensor central de 21 años Nicolás Zalazar, había jugado siete partidos junto al plantel del Ciclón. Su debut fue en octubre de 2016 bajo lar órdenes de Diego Aguirre en el encuentro finalizado en 2-2 ante Newell's. Su futuro, hasta el próximo año, estará en la B Nacional junto a Atlético de Rafaela.

El otro cedido fue el mediocampista central de 22 años Rodrigo De Ciancio, quien con menos oportunidades en la primera del Ciclón (solo disputó tres encuentros) y además estuvo el último año a prestamo en Temperley, salió cedido a Platense, actualmente en la B Metropolitana. Su primer encuentro con la casaca azulgrana se había dado también en 2016, pero en abril, cuando los dirigidos por Pablo Guede empataron 1-1 ante Liga de Quito por Copa Libertadores.

El tercero que se fue es Alejandro Melo. El delantero de 22 abriles no tiene ni un minuto jugado con la camiseta de San Lorenzo. Llegó procedente de Nueva Chicago en 2015, pero rápidamente se fue cedido a Sarmiento y luego nuevamente al Torito de Mataderos. La temporada pasada vistió la camiseta de Atlético Tucuman, y ahora tendrá la posibilidad de destacarse bajo las órdenes del director técnico Pedro Troglio en Gimnasia de La Plata. Al igual que Zalazar y De Ciancio, fue cedido hasta la mitad del 2019 sin cargo ni opción de compra.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-