Tres semanas de baja para Blanco

Ayer se dió a conocer el diagnóstico de la lesión de Sebastián Blanco y se confirmó que necesitará 20 días de recuperación. Volvería ante Olimpo en la fecha 28.

Sebastián Blanco se lamenta por la lesión sufrida en el partido ante Racing.

Sebastián Blanco se lamenta por la lesión sufrida en el partido ante Racing.

Iba casi media hora de partido y San Lorenzo dominaba a Racing completamente. La sociedad de Elizari y Blanco le daba mucho fútbol al Ciclón que ya ganaba 1-0 y quería más. En su zona, cerca de la esquina izquierda, Blanco fue a pelear una pelota que se fue por la línea de fondo por un rechazo del marcador académico. Ahí mismo el volante azulgrana se tiró al piso adolorido, ya no podía jugar más. Se fue reemplazado por Martín Rolle y todo era preocupación.

El parte médico preliminar indicó que la lesión es una contractura en el bíceps sural de la pierna izquierda. Después de hacer la ecografía se confirmó un desagarro de 4 milímetros cuya recuperación demanda tres semanas. El día martes Blanco hizo ejercicios de kinesiología junto a Romagnoli, otro que está en la enfermería azulgrana.

De esta manera y por el parate de eliminatorias, el volante ofensivo sólo se perdería dos partidos, ante Tigre y Rosario Central y volvería para visitar a Olimpo a mediados de octubre. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-